Blogia
tjalve

Saludos orientadores

Un saludo a todos.

Bueno, es la segunda vez que escribo esta presentación porque no se que ha pasado con la primera.

Quiero a traves de estas páginas abrir una linea de comunicación sobre todos los aspectos que rodean a las carreras de orientación y en particular de las competiciones.

Abordaré todos los aspectos de actualidad, las carreras y su organización trazados y los proyectos en común con la comunidad de Castilla y León principalmente y con la Liga Norte.

Espero que se creen debates productivos con todas vuestras opiniones.

Bienvenidos

4 comentarios

cristina -

Bueno... pues ya comenzamos con los preparativos del campeonato de Liga Norte. hay que comenzar a prebalizar. Algún día por la tarde iré a Juarros para comenzar con estas cosillas previas a la competición, si alguien se anima a ayudar, me llamais y quedamos.

Natalia -

Muy bien "Tamayoski" una idea estupenda, a ver si asi aprendemos un poco. Por cierto lo de las ranas si que me acabo saliendo tras probar unas cuantas veces.

raquel -

Todo en orden excepto que la dirección mejor en minúsculas ¿no?.
Estoy en Burgos, avisadme si hay algún entrenamiento o váis a ir a nadar. Raquel

cristina -

Me encanta esta idea. Es ¡cojonuda! y la podemos dar bastante juego al tema. Por cierto ......¡donde andas que no hay quien te vea????¿te has ido de misionero al congo????